Esther Acebo, Bernabé Fernández, Lluvia Rojo y Chema Coloma protagonizan la comedia UNA CUESTIÓN DE FORMAS el sábado 29 de marzo en el Teatro Villa de Molina

El espectáculo de la compañía madrileña Calibán Teatro, dirigido por Andrés Rus, será representado a las 20.00 horas

Calibán Teatro (Madrid) presenta la comedia UNA CUESTIÓN DE FORMAS (The Shape of Things), de Neil LaBute, versionada por Elda García-Posada y dirigida por Andrés Rus, el sábado 29 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA).

Esther Acebo, Bernabé Fernández, Lluvia Rojo y Chema Coloma protagonizan Una cuestión de formas, en la que Adam, un chico algo aburrido y anodino, trabaja en sus ratos libres como vigilante de un museo en una pequeña ciudad universitaria. Un día conoce a Evelyn, una atractiva, temperamental y transgresora estudiante de arte entregada en cuerpo y alma a preparar el proyecto final para su tesis. Ambos inician una intensa relación amorosa que revoluciona el convencional mundo de Adam (que estará dispuesto a cambiar cualquier rasgo de su persona por ella). Sin embargo, su transformación física y emocional no tardará en afectar a su amistad con Jenny y Philip y en dar lugar a consecuencias inesperadas para todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES