Rescatan a un hombre que se precipitó por un terraplén, en Molina de Segura

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un hombre de 59 años que se ha precipitado por un terraplén cuando circulaba en una silla de ruedas autopropulsada por la vía verde entre Molina de Segura y Alguazas, en el término municipal de Molina de Segura.

El 1-1-2 recibía a las 12:00 horas la llamada del afectado pidiendo ayuda, ya que decía haberse caído por un pequeño barranco. Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local y ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, quienes solicitaron bomberos para rescatar al accidentado, por lo escarpado del lugar donde había caído. Así, acudieron también bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras ser rescatado, el hombre fue puesto a disposición de los sanitarios del 061, que lo trasladaron al hospital «La Consolación» de Molina de Segura, para su valoración, sin que ,aparentemente, presentara lesiones de gravedad.

Imagen tomada y facilitada por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES