Obras de mejora del campo de béisbol de Torrealta en Molina de Segura

El ayuntamiento ha comenzado las actuaciones que incluyen la instalación de césped artificial sintético de fibra de polietileno y una renovación completa del módulo de vestuarios

Con una subvención de 150.000 euros las obras de rehabilitación del campo de béisbol de Torrealta, en Molina de Segura, presupuestadas en 311.550 euros y que ha iniciado el ayuntamiento del municipio. Sánchez asistió hoy al inicio de las obras.

La rehabilitación incluye una renovación completa del módulo de vestuarios, en el que se procederá a la sustitución de la cubierta y puertas exteriores, la renovación de los acabados interiores y de ventanas, así como de la fachada con un acabado de mortero monocapa. Además, se repararán las aceras circundantes para mejorar la accesibilidad.

En el campo de béisbol, que actualmente tiene un pavimento de tierra, se instalará césped artificial sintético de fibra de polietileno sobre una base bituminosa. Adicionalmente, se construirá un graderío prefabricado de hormigón de tres alturas, que permitirá una mayor capacidad para los espectadores y mejorará la experiencia de los aficionados al béisbol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES