Molina de Segura acoge, el martes 22 de febrero, el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales y Superiores de la de la Región de Murcia

El evento educativo tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

El Auditorio Virginia Martínez Fernández, ubicado en el MUDEM de Molina de Segura, acoge, el martes 22 de febrero, a las 19.00 horas, el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales y Superiores de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, correspondientes al año académico 2020-2021, en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas, Diseño y Arte dramático, en los que se reconoce oficialmente tanto la trayectoria académica, el esfuerzo y la dedicación del alumnado que finalizó el curso pasado dichas enseñanzas en la Región de Murcia, como permitir su participación en la convocatoria anual de los Premios Nacionales correspondientes. Este acto estará copresidido por el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, y la consejera de Educación de la Región de Murcia, María Isabel Campuzano Martínez.

Uno de los seis premios, en la modalidad de Música, de las Enseñanzas Profesionales, recae en la molinense Carmen López López, alumna de la especialidad de Viola, que finalizó sus estudios profesionales en el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura, el pasado curso escolar 2020-2021, con unas excelentes calificaciones.

El premio consiste en un diploma acreditativo y una dotación de 600 euros para cada premiado/a, por parte de la Consejería competente en materia de Educación.

La concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez, ha mostrado sus "felicitaciones a la premiada y a todo el profesorado del Conservatorio de Música Maestro Jaime López, por la labor educativa musical que desarrolla en nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES