Nuevo servicio de inspección rural para reforzar la vigilancia en la huerta

El alcalde popular explica que este nuevo servicio "velará por el cumplimiento de la ordenación urbanística y normativa municipal en la huerta de Molina de Segura, además de cooperar en la resolución de conflictos privados y velará por los cauces de riego tradicional"

Los populares destacan que esta medida promueve el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y el bienestar de los ciudadanos en el entorno rural de Molina de Segura, además de que cumple con los compromisos de su programa electoral.

El Partido Popular de Molina de Segura ha emitido un comunicado celebrando el reciente anuncio por parte del alcalde de la ciudad, José Ángel Alfonso, de la puesta en marcha de un nuevo servicio de inspección rural con el que se reforzará la inspección en la zona de la huerta molinense.

El alcalde José Ángel Alfonso ha destacado que el nuevo servicio tendrá "como cometido principal el velar por el cumplimiento de la ordenación urbanística y normativa municipal en la huerta de Molina de Segura, contribuyendo así a la conservación del medio natural y la protección de las personas que viven en zonas rurales"

Entre las doce competencias que tiene la nueva inspección rural destacan "Información y asesoramiento a los vecinos sobre la regulación rural en materia urbanística; la vigilancia de obras y construcciones que se desarrollen en la huerta y puedan afectar negativamente a la conservación del medio natural; la vigilancia y conservación de los caminos, vías rurales e infraestructuras municipales en el área rural, vigilar que los árboles y la vegetación no obstaculicen el tránsito de personas y vehículos; cooperación en la resolución de conflictos privados surgidos entre particulares relativos a actuaciones en la huerta".

Los populares han destacado que: "El Gobierno que lidera el alcalde José Ángel Alfonso sigue adoptando medidas para mejorar Molina de Segura y cumpliendo su programa electoral, ya que con este nuevo servicio de inspección se promueve el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y el bienestar de los ciudadanos en el entorno rural de Molina de Segura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES