Dos personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido en La Alcayna

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas al colisionar dos turismos en la urbanización La Alcayna (Molina de Segura).

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 12.31 h. Los llamantes indicaban que en la avenida principal de la referida urbanización habían chocado dos coches y había personas atrapadas en el interior de los mismos. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial).

Los bomberos rescataron a dos personas que fueron estabilizadas por los sanitarios y trasladadas a los hospitales "Morales Meseguer" y "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

(Imagen tomada por sanitarios del 061).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES