Las solicitudes de ayudas por los daños producidos por las inundaciones del pasado mes de septiembre en Molina de Segura podrán presentarse a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor

El plazo para su presentación es de dos meses y finaliza el 3 de enero de 2013

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Consumo, Consuelo Rosauro Meseguer, han informado, hoy viernes 16 de noviembre, sobre el Real Decreto 1.505/2012, de 7 de noviembre, por el que se aprueban medidas urgentes para paliar los daños producidos por las lluvias torrenciales del pasado 29 de septiembre en el municipio. Les ha acompañado el responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Jesús Montoya Uribe.

Las solicitudes de ayudas por los daños causados se presentarán a través de la OMIC de Molina de Segura, situada en el Edificio El Retén, en el plazo de dos meses, que finaliza el día 3 de enero de 2013.

El horario habilitado para la tramitación de las solicitudes es de lunes a viernes, de 09.00 a 11.00 horas. Todas las solicitudes para la concesión de las ayudas pueden ser descargadas por los solicitantes a través de la web municipal (www.molinadesegura.es). Estas ayudas se harán extensibles a:

Particulares: por daños personales y materiales en viviendas y enseres de primera necesidad.

Establecimientos industriales, mercantiles, agrarios, turísticos y de otros servicios.

Personas físicas o jurídicas que hayan realizado prestaciones personales y de bienes.

Corporaciones locales.

Explotaciones agrícolas y ganaderas

El Alcalde ha destacado que "desde el Ayuntamiento de Molina de Segura pondremos todos los medios técnicos y humanos necesarios para facilitar a todos nuestros ciudadanos la información necesaria para la tramitación de las solicitudes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES