Reparto de flores de Pascua en Plaza de España de Molina de Segura

El tradicional reparto de flores de Pascua ha tenido lugar esta mañana de viernes, en la Plaza de España de Molina de Segura, con asistencia del alcalde, José Ángel Alfonso, y concejales de la Corporación municipal. Esta actividad llena de color y simbolismo es una oportunidad para compartir la alegría de la temporada, entregando estas emblemáticas plantas que representan la buena fortuna y prosperidad para el nuevo año.

La actividad se organiza conjuntamente por el Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Servicios Municipales y Fiestas Locales, y SERCOMOSA. Este año, la empresa de servicios ha repartido un total de 3.500 plantas, llevando un poco de alegría y calidez a los hogares molinenses. Por su parte, Servicios Municipales ha hecho posible la instalación de un hermoso árbol de Navidad que, desde hoy, da más color al centro neurálgico de la ciudad. Por su parte, la Concejalía de Parques y Jardines aporta 1.700 plantas más para embellecer parques y jardines.

Noticias de Molina de Segura

Vecinos y visitantes podrán disfrutar de las mejores burgers de la Región de Murcia del 29 de mayo al 9 de junio

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha informado que el Ayuntamiento molinense lleva a cabo una inversión de 343.163,16 euros para la financiación de las obras

Sanitarios confirman el fallecimiento de un motorista en un accidente de tráfico en la N-301A, dirección Murcia, en Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia una inversión de 196.133,54 euros, que permitirá ""mejorar la vía pública en el casco urbano y dar soluciones a las reclamaciones ciudadanas""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha hecho entrega de la más alta distinción municipal, este miércoles, durante el acto celebrado en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM