El Campamento de Verano 2016 de la Concejalía de Juventud de Molina de Segura ofrece 50 plazas para niños de 7 a 13 años

El plazo de solicitud comienza el martes 10 de mayo y la actividad tendrá lugar en el mes de julio en Los Alcázares

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado el Campamento de Verano 2016 Los Alcázares, dirigido a niños de 7 a 13 años, que se desarrollará en esta localidad marmenorense del 16 al 22 de julio.

El número total de plazas ofertadas es de 50 (tres de ellas destinadas a Servicios Sociales, que no entran en sorteo), y el precio que tendrán que pagar los participantes es de 176,64 euros, que incluye alojamiento, manutención, actividades y transporte.

El plazo de solicitud estará abierto desde el 10 de mayo al 10 de junio de 2016, para los empadronados en Molina de Segura, y podrá formalizarse en la Concejalía de Juventud, en Calle Mayor, n° 81 (Edificio El Retén, planta 1ª), en horario de 08.30 a 13.30 horas (de lunes a viernes), y de 16.00 a 21.00 horas (de lunes a jueves), o a través de la página web municipal www.molinadesegura.es/juventud. Los requisitos necesarios para optar a una de las plazas son: tener la edad requerida (nacidos entre 2003 y 2009) y estar empadronado en Molina de Segura (a partir del 1 de julio, las plazas vacantes podrán ser ocupadas por participantes de fuera del municipio). Las solicitudes recibidas se ordenarán a través de un sorteo, que se celebrará el día 15 de junio, a las 12.00 horas, en la Concejalía de Juventud (Edificio El Retén).

A partir del día 17 de junio, se podrá consultar el resultado del sorteo, y la inscripción se formalizará del 20 al 24 de junio. Toda la información sobre el campamento está disponible en la página web municipal, www.molinadesegura.es/juventud, y en el tablón de anuncios de la Concejalía de Juventud.

Noticias de Molina de Segura

Esta actividad se desarrolla dentro del programa de Educación Ambiental ""Molina, Descubre tu Entorno""

Más de 11.500 pensionistas afectados y el transporte público encarecido en Molina de Segura