El Colegio Público El Sifón de Molina de Segura estrena nueva biblioteca

El acto de inauguración ha tenido lugar hoy miércoles, presidido por el Alcalde Eduardo Contreras

El acto de inauguración de la nueva Biblioteca Escolar del Colegio Público El Sifón de Molina de Segura ha tenido lugar hoy miércoles 21 de abril. Han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles. Las nuevas instalaciones han sido inauguradas durante la Semana Cultural Miguel Hernández y otros poetas, organizada por el C.P. El Sifón, y que se desarrolla del 19 al 23 de abril.

El centro ha sido seleccionado este curso para formar parte del Programa de Bibliotecas Escolares 2009/2011 de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que ha destinado un total de 7.000 euros para la compra de libros y mobiliario. Con motivo de la inauguración de la biblioteca, y en colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento molinense, el colegio ha organizado una exposición denominada La escuela de mis maestros, donde se muestra material escolar de los años 60 y 70 donado por ciudadanos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES