La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Molina de Segura organiza la cuarta edición del Crucero por la Vida

El sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas tendrá lugar en el mes de agosto

El IV Crucero por la Vida, cuyo lema es Embárcate con nosotros, organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Molina de Segura, ha sido presentado en rueda de prensa hoy viernes 9 de abril, en la sede de la AECC, por el Presidente de la Junta Local de AECC, Juan Antonio Abellán, la Vicepresidenta de la Junta Local, Consuelo Rojo, y el Tesorero de la Junta Local, Isidoro Ríos.

El sorteo del primer premio de un crucero de ocho días para dos personas por el Mediterráneo, con paradas en Mónaco, Florencia, Roma, Nápoles y Túnez, tendrá lugar el 4 de agosto de 2010 ante el notario D. Francisco Coronado Fernández. El viaje, a través del Buque Gran Holiday, efectuará su salida desde Barcelona el 5 de septiembre de 2010, e incluye, pensión completa (excepto excursiones y bebidas), y el desplazamiento Murcia/Barcelona y Barcelona/Murcia.

También se sorteará un segundo Premio a la Solidaridad, por gentileza de Halcón Viajes, de un fin de semana para dos personas en Roquetas de Mar (Almería), que incluye: viernes alojamiento, sábado desayuno y cena especial de gala y domingo desayuno, más una sesión de SPA, en un hotel de cuatro estrellas de la cadena Playa Senator. Este premio podrá ser disfrutado entre el 10 de septiembre y el 10 de octubre de 2010.

Cada papeleta para el sorteo supone un donativo de 5 euros para la AECC, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Pueden comprarse a través de establecimientos colaboradores (comercios, cajas, bancos, etc.) de la localidad, así como a través de miembros y colaboradores de la asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES