La Concejalía de Juventud convoca el XIX Certamen Literario de Educación Secundaria, en las modalidades de Poesía y Relato

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha convocado el XIX Certamen Literario de Educación Secundaria, en el que pueden participar todos los alumnos y alumnas que cursan estudios de Educación Secundaria (ESO), Bachillerato, Ciclos Formativos, o Iniciación Profesional en los diferentes centros de Educación Secundaria de Molina de Segura. Este certamen llega a su décimo novena convocatoria como un certamen ya consolidado en el que la colaboración de los centros educativos es la base del éxito en sus distintas convocatorias.

El certamen establece las modalidades de Poesía y Relato. Las composiciones que se presenten a concurso han de ser de tema libre, original e inédito. Las narraciones tendrán un mínimo de tres folios y un máximo de ocho. Y en poesía, el límite estará entre cuarenta y dos y ciento cincuenta versos, repartidos en uno o varios poemas, siempre que se mantenga una cierta coherencia temática y formal. Cada concursante podrá enviar un máximo de dos obras por cada modalidad. El plazo de admisión finaliza el 14 de abril de 2010, y las obras deben presentarse en la Concejalía de Juventud, ubicada en el Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81).

El XIX Certamen Literario contempla los siguientes premios para las dos categorías de Poesía y Relato:

Primer Nivel (Estudiantes de 1º y 2º ESO): 1º premio, un lote de libros por valor de 110 euros; 2º premio, un lote de libros por valor de 80 euros; y 3º premio, un lote de libros por valor de 60 euros.

Segundo Nivel (Estudiantes de 3º y 4º ESO e Iniciación Profesional): 1º premio, un lote de libros por valor de 110 euros; 2º premio, un lote de libros por valor de 80 euros; y 3º premio, un lote de libros por valor de 60 euros.

Tercer Nivel (Estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos): 1º premio, un lote de libros por valor de 110 euros; 2º premio, un lote de libros por valor de 80 euros; y 3º premio, un lote de libros por valor de 60 euros.

La identidad de los ganadores se dará a conocer antes del acto de entrega de premios. El Ayuntamiento hará pública la relación de ganadores en los tablones de anuncios de la Concejalía de Juventud, en la página web municipal (www.molinadesegura.es/juventud) y en los centros de Educación Secundaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES