UPyD pide al Ayuntamiento de Molina que confirme o desmienta la supuesta renuncia del presidente de Interbarrios

Varias asociaciones vecinales y los miembros de la directiva han recibido confirmación “extraoficial” de la renuncia de Pedro García

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) de la Vega del Segura considera necesario que el Ayuntamiento de Molina de Segura explique la situación actual en la que se encuentra la dirección de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Interbarrios”, toda vez que varias asociaciones vecinales y los miembros de la directiva han recibido confirmación extraoficial de la renuncia del presidente de la Federación, Pedro García.

Desde UPyD se solicita al Ayuntamiento que confirme o desmienta esta situación, y en caso afirmativo, que se den las explicaciones pertinentes sobre el futuro inmediato de la directiva de la Federación, en concreto, cuándo se va a celebrar una Asamblea extraordinaria para elegir una nueva directiva y quién ocupará mientras tanto la gestora provisional de la dirección.

UPyD desea recordar que el vacío de poder en la Federación de Asociaciones de Vecinos se produce, además, en un momento crucial para el diseño y puesta en marcha de la participación vecinal en la vida política del municipio, con el diseño de las Juntas de Zona que estaba ya previsto en el Estatuto de Partición ciudadana, por lo que este contratiempo podría retardar aún más el proceso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES