El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López inicia el Ciclo de Conciertos Escolares en el Teatro Villa de Molina

Las próximas citas tendrá lugar el 22 de febrero, el 8 de marzo y el 26 de abril

El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura inició, ayer lunes 11 de enero, el Ciclo de Conciertos Escolares en el Teatro Villa de Molina, organizado por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento molinense para el presente curso escolar.

Se trata de un Concierto Didáctico titulado La orquesta, una gran familia, cuyo principal objetivo es dar a conocer las principales familias instrumentales al alumnado de 1º a 6º curso de Educación Primaria del municipio. Se prevé que cerca de 3.000 escolares asistan a este proyecto, llevado a cabo por el profesorado del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López.

Los próximos conciertos se realizarán el 22 de febrero, el 8 de marzo y el 26 de abril, con un pase a las 10.00 y otro a las 12.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES