CONFES acompañó a los Reyes Magos a entregar sus juguetes

Jóvenes de la federación de estudiantes CONFES colaborarón el día de Reyes con la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Molina de Segura en el reparto de juguetes y obsequios a los niños de familias necesitadas del municipio de Molina de Segura, concretamente de los barrios siguientes: Barrio de San Miguel y Barrio del Carmen.

Se beneficiaron mas de 60 niños y niñas de Molina de Segura de los juguetes que fueron repartidos por los jóvenes voluntarios. Los juguetes que se entregaron fueron conseguidos tras el desarrollo de la Campaña del Juguete de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, que consistió en la venta de papeletas para un sorteo de una Cesta de Navidad al precio de 1 euro. Tras la venta de papeletas se logró recaudar una cantidad cercana a los 1.000 euros, con los que se compraron los juguetes.

Francisco José Lozano, Presidente de CONFES Molina de Segura (en la imagen Rey Baltasar): "No queriamos dejar sin Día de Reyes Magos a ningun niño, y con esta campaña hemos visto no solo la felicidad en el rostro de los niños al recoger su juguete, sino también la generosidad de aquellas personas que con su colaboración con la compra de las papeletas han hecho posible la felicidad de muchos niños".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES