El CF Molina pierde por alineación indebida un partido que ganó por 10-0

Murcia, 1 ene (EFE).- La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), a través de su comité de competición, ha dado por perdido al Club de Fútbol Molina el partido que había ganado por un contundente 10-0 al San Ginés en la Liga de Territorial Preferente.

El fallo de la FFRM hace referencia a la reclamación presentada por el Mar Menor de San Javier por alineación indebida del equipo molinense en el citado partido, correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato y que se celebró el 20 de diciembre.

Además de fijar el 0-3 a favor del San Ginés como resultado del encuentro, el organismo federativo ha castigado con tres puntos al CF Molina y ha sancionado con dos meses de suspensión a su delegado, Antonio Martínez López, como responsable de la irregularidad cometida.

Pese a esta sanción, el equipo de Molina de Segura sigue siendo el líder de la categoría Territorial Preferente de Murcia.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES