El Teatro Villa de Molina acoge la representación de títeres GUYI/GUYI el domingo 20 de diciembre

La compañía murciana Periferia Teatro presenta la obra a las 12.00 horas

La compañía Periferia Teatro (Murcia) presenta la obra de teatro de títeres GOYI/GOYI el domingo 20 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Guyi/Guyi vive feliz con su familia hasta que un día se encuentra con un cocodrilo. Cuando se entera que los cocodrilos comen patos, el protagonista pasará por diferentes dificultades para conseguir ser él mismo.

La identidad, tema muy contemporáneo, sirve en esta obra para hablar sobre el miedo a la diferencia y los prejuicios que se arrojan sobre aquello que se comporta de manera distinta a lo que se espera.

SINOPSIS:

¿Qué pasa cuando los demás te ven diferente?. ¿Y cuando tú te ves diferente a los demás?. Guyi/Guyi es un cocodrilo que no sabe que lo es. No es fiero ni voraz. No sabe comportarse como los otros. Guyi/Guyi tendrá que seguir su instinto y aprender cómo debe actuar para ser un “buen cocodrilo”.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.com y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES