Por2 presenta la comedia 39 ESCALONES el viernes 18 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

El espectáculo, protagonizado por Gabino Diego, Jorge de Juan, Beatriz Rico y Diego Molero, será representado a las 21.00 horas, con las entradas agotadas.

La compañía Por2 (Madrid) presenta 39 ESCALONES, con Gabino Diego, Jorge de Juan, Beatriz Rico y Diego Molero, el viernes 18 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). Las entradas están agotadas desde hace semanas.

La obra puede considerarse una farsa alegre de la película de Hitchcock, representada a un ritmo frenético. La historia es una representación clásica de la huída de un hombre que es acusado falsamente, y que va a vivir toda una serie de aventuras improbables mientras es perseguido por la policía. El romance viene de la mano de una joven junto a la que es esposado y de quien termina enamorándose.

Dirigida por Eduardo Bazo, 39 Escalones pretende conseguir el éxito cosechado en los teatros de Londres y Nueva York. Gabino Diego, Jorge de Juan, Diego Molero y Beatriz Rico conforman el reparto de esta comedia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES