La Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura presenta una conferencia de divulgación científica sobre el dolor de cabeza

A cargo de la doctora Margarita Sánchez del Río González, que tendrá lugar el jueves 17 de diciembre

El acto se celebrará a las 19.30 horas, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales

La Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) ha presentado en rueda de prensa, hoy viernes 11 de diciembre, la próxima conferencia de divulgación científica (la número 45), que tendrá lugar en Molina de Segura (salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales) el jueves 17 de diciembre de 2009, a las 19.30 horas, con entrada libre, bajo el título de ¿Por qué nos duele la cabeza?. Tipos de dolor y nuevos avances, a cargo de la doctora Margarita Sánchez del Río González, Directora del Programa de Cefaleas de la Clínica Ruber Internacional. La conferencia está organizada por la FEM, el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Hospital de Molina, con el patrocinio de la Caixa.

La presentación ha sido efectuada por Domingo Menchón Serna, del Departamento de Medicina Interna del Hospital de Molina.

Margarita Sánchez del Río dirige el Programa de Cefaleas del Servicio de Neurología del Hospital Ruber Internacional de Madrid desde enero de 2003. Es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado su labor investigadora en diversos centros hospitalarios y universitarios de Estados Unidos (en Nueva Cork, Massachusetts y Philadelphia). Entre enero de 2001 y noviembre de 2002 desarrolló la Unidad de Cefaleas de la Fundación Hospital Alcorcón de Madrid. También ha recibido un importante número de premios a lo largo de su carrera y ha participado en un gran número de publicaciones.

En España, dos millones de personas sufren cefaleas crónicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES