Denuncian que en 2010 las partidas dedicadas a las pedanías y barrios periféricos de Molina de Segura caerán a mínimos históricos

El Grupo Municipal Socialista denuncia que en 2010 las partidas dedicadas a las pedanías y barrios periféricos de Molina de Segura caerán a mínimos históricos, causando un perjuicio grave y un profundo malestar a las vecinas y vecinos de esas zonas.

La Comunidad Autónoma suprime para 2010 la mitad (más de 700.000 €) de lo que destinó en 2009 a Molina. A este “tijeretazo” se sumará el previsible recorte drástico de la partida de caminos que hará el Ayuntamiento, agravando el problema de la destrucción de caminos que viene sufriendo Molina.

Para el Portavoz Socialista, Antonio Gomariz, el PP persiste en el error, desatendiendo a las pedanías para pagar los errores de la gestión municipal reciente. “Mal camino ha elegido el PP en el Ayuntamiento y en la Comunidad Autónoma y por muy mal camino nos llevarán en 2010 cortando uno de los recursos principales para satisfacer las necesidades de algunas pedanías y barrios”.

El déficit de servicios en las pedanías ha ido en aumento en los últimos años, sobre todo en temas de caminos, carreteras, viales, infraestructuras educativas como centros de preescolar, deportivas, de iluminación, de saneamiento en Los Valientes u otros de seguridad ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES