El PSOE de Molina de Segura apuesta por una lucha efectiva contra la violencia de género

El PSOE de Molina de Segura apuesta por una lucha efectiva contra la violencia de género

El PSOE de Molina de Segura considera fundamental la formación en perspectiva de género y en especial en temas relacionados con la violencia hacia las mujeres. Para ello desde la Secretaría de Igualdad se han convocado las I Jornadas Contra la violencia de Género que comenzarán mañana jueves 19 de noviembre con el Taller “desigualdad de género y violencia hacia las mujeres”.

Esta actividad está integrada dentro de las I Jornadas contra la violencia de género que pretende ser una herramienta para entender y comprender porque se produce la violencia de género, y qué mitos y creencias hacen que la violencia se justifique.

Las actividades que componen las Jornadas son:

El jueves 19 a las 18.00h I Sesión del Taller “Desigualdad de género y violencia hacia las mujeres”. Tendrá lugar en la nueva sala de reuniones del PSOE, c/ La Radio,1.

El domingo 22 a las 10.00h el PSOE se sumará a la Marcha contra la Violencia de género que parte desde la puerta del Ayuntamiento.

Jueves 26 de noviembre a las 18.00h II Sesión del Taller “Desigualdad de género y violencia hacia las mujeres”. Tendrá lugar en la nueva sala de reuniones del PSOE, c/ La Radio,1.

Jueves 3 de diciembre a las 19.30h en el Salón de Actos del Colegio Paseo Rosales se abordará la conferencia “El aborto: Ayer y hoy” a cargo de Francisco Abellán Martínez Senador y Alcalde Socialista de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES