El Teatro Villa de Molina acoge la representación de TOM SAWYER, con Fernando Ramallo, el sábado 14 de noviembre

La compañía madrileña Carmen García Distribución presenta la obra de teatro infantil a las 19.00 horas

La compañía Carmen García Distribución (Madrid) presenta la obra de teatro infantil TOM SAWYER, con Fernando Ramallo, el sábado 14 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros. 

     Adaptar y acometer esta propuesta textual supone una tormenta de acontecimientos en muy poco tiempo, lo que obliga a fluir y dejarse influir por el autor a cuerpo descubierto, sin necesidad de mucho trajín literario: la acción se sobrepone a cualquier remilgo. Tom Sawyer es Tom Sawyer. Divertido, dinámico, rebelde, alegre, intrépido, vívido, ingenuo, capaz, honesto, amigo, soñador, aventurero, voraz, descubridor, sorprendente, sorprendido, enamorado, arrojado, tenaz, valiente, animoso, activo, etc. De lo contrario, no sería Tom Sawyer

     Los asistentes al espectáculo disfrutarán como niños: jugar, perrear, cantar, bailar, etc. Bajarán a toda velocidad en una improvisada barca por el Mississippi, irán al cementerio para presenciar el crimen del malvado Joe, buscarán el gran tesoro escondido, se enamorarán de la preciosa Becky Thatcher, que es pura dinamita, y, sobre todo, serán grandes amigos, muy amigos. 

     La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.com, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES