Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

La Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura ofrece a los ciudadanos su EspaciO3 (05/11/2009)

La Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar de Molina de Segura pone al servicio de los ciudadanos EspaciO3, una sala chill out, que ha sido inaugurada hoy jueves 5 de noviembre, por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas de la Región de Murcia, Francisco Giménez Gracia, y la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

EspaciO3 es una zona de calma y tranquilidad, para olvidar las tensiones del trabajo o de la vida. El objetivo es ofrecer un ambiente para usuarios adultos que busquen un espacio para relajarse y ahuyentar el estrés. Invita a pensar y a refrescar su estado de ánimo.

Es un espacio sobrio con atmósfera minimalista, luz tenue, con iluminación individualizada para los que deseen leer. Dispone de música ambiental con sonido chill out y proyecciones que inducen a la calma, con el fin de liberar la mente de preocupaciones y abrirla a los sentidos.

El horario de este servicio es: de lunes a viernes, por la mañanas, de 11.00 a 12.00 horas, y, por las tardes, de 18.00 a 20.00 h.

Los usuarios de EspaciO3 disponen de tumbonas y sillones para una lectura relajante, y un expositor con una selección de libros de lectura, que ayudan al relax (aromaterapia, libros zen, spas, yoga, cromoterapia, balnearios, libros de superación emocional, etc.).

La elección del nombre EspaciO3 se debe a que O3 es el símbolo del ozono, que es el tercer oxidante más poderoso que existe, y que produce bienestar, aumenta las defensas del organismo y posee una alta capacidad oxidativa. En cualquier lugar que exista un equipo ozonizante, crea un ambiente relajado, puro y sano. Tales son sus beneficios, que se aplica en la medicina alternativa (ozonoterapia). A la vez, este nombre indica un tercer espacio o planta de la biblioteca.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información