La Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura y la Universidad de Murcia firman un convenio marco de colaboración

La firma ha tenido lugar hoy miércoles 28 de octubre, en el Edificio de la Convalecencia

El acto de la firma de convenio de colaboración entre la Fundación de Estudios Médicos de Molina (FEM) y la Universidad de Murcia ha tenido lugar hoy miércoles 28 de octubre, en el Edificio de la Convalecencia de la Universidad de Murcia. Han asitido el Presidente de Honor de la FEM y Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, y el Rector Magnífico de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho Gómez, que han estado acompañados por el Vicerrector de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia, Manuel A. Vidal Sanz, la Secretaria de la FEM, Josefina García Lozano, el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, Joaquín María García/Estañ López, y los directores de los cuatro institutos de Educación Secundaria de Molina de Segura.  

     El objeto del convenio, que tiene una vigencia de cuatro años prorrogables, es el establecimiento de los cauces para el desarrollo de actividades de asesoramiento, investigación, formación o cualquier otro tipo que redunde en beneficio de ambas partes y que deberán concretarse en acuerdos específicos, especialmente dentro del ámbito de la Medicina. 

     La colaboración entre ambas partes podrá contemplar los siguientes aspectos: 

    • Realización o financiación conjunta de estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que se consideren de interés común.
    • Cooperación en el desarrollo de programas de difusión y concienciación social.
    • Desarrollo de cursos de formación dirigidos a los distintos sectores sociales (profesores, estudiantes, profesionales e interesados).
    • Realización de prácticas de alumnos de colegios e institutos de Molina de Segura en laboratorios de investigación de la Universidad de Murcia.
    • Intercambio de información y documentación.
    • Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades propias de ambas entidades.
 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES