El Portavoz Municipal Socialista, Antonio Gomariz, ha calificado de “tomadura de pelo” la subida del recibo de la basura del 9,2 % para 2010

Nota remitida por PSOE:

 

Después de dos subidas consecutivas del 21,3 % y del 11,3 % en 2008 y 2009, respectivamente, esta nueva subida hará que el recibo de la basura acumule un 41,8 % en sólo 3 años, lo que para el PSOE es un disparate y un ejercicio de hipocresía política del PP en el Ayuntamiento de Molina.

El grupo Socialista pedirá en el Pleno del 26 de octubre de 2009 que se paralice esta subida, ya que perjudicará todavía más a las familias y empresas que presentan problemas económicos derivados de la actual crisis.

Antonio Gomariz ha criticado que esta subida se debe únicamente a la mala gestión y a la situación de descontrol del Ayuntamiento en SERCOMOSA, que originó un “agujero” de casi 2 millones de euros y que viene motivando las subidas del recibo. Esta subida no obedece ni a la ampliación o mejoras en el servicio ni tampoco a inversiones realizadas. Es más, el descontento con el estado de muchas calles y plazas ha aumentado en los últimos meses.

Empresas, familias, tiendas, comercios, etc. están siendo “castigados” por la ineficacia y la mala gestión de un Ayuntamiento que tiene la desfachatez de “pedir a los cuatro vientos” que se bajen los impuestos pero cada año sube de forma abusiva los propios.

Para Antonio Gomariz, si como se dice coloquialmente, “en esta vida nada hay seguro excepto la muerte”, ahora ya podemos decir que “nada hay seguro en esta vida salvo dos cosas, la muerte y que con el PP nos dirán una cosa pero siempre, siempre nos subirán los impuestos, las tasas y los precios públicos”.

Por último, el PSOE pide al PP que no se esconda detrás de las descalificaciones al Gobierno de España porque el recibo de la basura sube y sube y es el Ayuntamiento de Molina el único responsable de esta subida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES