Visita a las obras finalizadas en varios colegios públicos ubicados en las pedanías de Molina

correspondientes al Fondo de Inversión Local para el Empleo

Los centros de El Fenazar, La Ribera y La Torrealta han sido visitados hoy martes 20 de octubre  
 
 

La Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Adoración Molina López, acompañada por el Concejal de Obras e Infraestructuras, Daniel Soltero Chaves, y la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles, ha realizado una visita a varios colegios públicos ubicados en las pedanías de El Fenazar, La Ribera y La Torrealta, donde se han llevado a cabo obras del Fondo Estatal de Inversión Local para el Empleo (FEIL), hoy martes 20 de octubre.  

     Los centros visitados han sido los siguientes:  

    - C.R.A. Campo de Molina de El Fenazar: construcción de una cubierta de chapa metálica lacada sobre estructura metálica en la pista polideportiva de dicho centro escolar. 

    - C. P. Vega del Segura de La Ribera de Molina: adecuación de un espacio cubierto en la planta baja para instalación de un aula de Educación Infantil; reparación de la cubierta del centro y pintado de la misma; y cambio de carpintería metálica y vidrios. 

    - C.P. Ntra. Sra. de los Remedios de La Torrealta de Molina: rehabilitación de la cubierta del centro, mediante la reparación de los desperfectos existentes y el pintado de la superficie de la chapa de fibrocemento; y cambio de carpintería metálica y vidrios. Fuera del Plan FEIL, en este centro también se lleva a cabo desde el pasado mes de agosto una importante obra, como es la construcción de un nuevo pabellón de Educación Infantil, cuya inversión asciende a un total de 734.807 euros, financiados íntegramente por la Consejería de Educación, Formación y Empleo. Este nuevo edificio contará con seis aulas Educación Infantil y un aula de psicomotricidad, en una planta sobre rasante con una superficie de 660 metros cuadrados. También dispondrá de una planta sótano destinada a actividades deportivas y sala de usos múltiples.  
     


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES