El Alcalde de Molina visita varias obras finalizadas en colegios públicos del municipio correspondientes al Fondo de Inversión Local para el Empleo

La visita ha tenido lugar hoy viernes 16 de octubre


 

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, acompañado por el Concejal de Obras e Infraestructuras, Daniel Soltero Chaves, y la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles, ha realizado una visita a varios colegios públicos donde se han llevado a cabo obras del Fondo de Inversión Local para el Empleo hoy viernes 16 de octubre.  

     Los centros visitados han sido los siguientes:  

    - C. P. Francisco Martínez Bernal:

         - en el exterior: construcción de aseos para alumnos y almacén para material deportivo; y construcción de cubierta de chapa metálica sobre estructura metálica en pista polideportiva.

         - en el interior del edificio: adaptación del espacio destinado a armario empotrado en aseo para el profesorado, y construcción de otro cuarto de baño para el profesorado, con acceso por el pasillo, por el que se accede a las clases de infantil. 

    - C. P. San Miguel: reparación de grietas de pista polideportiva, y posterior pulido; construcción de pavimento con adoquín, con bordillo en el paso cubierto de comunicación peatonal entre pabellones; sustitución de cubierta del porche, sobre pasillo de comunicación peatonal entre pabellones; sustitución de carpintería de aluminio color plata de todo el colegio. 

    - C.P. Cervantes: pavimentado de patio en la entrada principal; construcción de un porche metálico de comunicación peatonal entre pabellones; pavimentado de acera; supresión de la solera del depósito de gasoil; separación del patio infantil y colocación de toldo; y cambio de carpintería metálica y vidrios.  

    - C.P. San Antonio: prolongación de la verja que separa el patio de Infantil con el resto del patio e instalación de un puerta corredera en dicha verja; cambio de pavimento en el pasillo de la primera planta; construcción de aseos y ampliación de almacén en el patio; y cambio de carpintería metálica y vidrios.  
     

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES