El XL Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura presenta GULLIVER, de la compañía chilena El Viaje Inmóvil, hoy miércoles 7 octubre

El Parque de la Compañía acogerá dos espectáculos de calle, EMOTIKON y EL ARTE DE CREAR ILUSIÓN
 
 

El XL Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura ofrece dos espectáculos de calle y uno de sala hoy miércoles 7 de octubre. La primera propuesta viene de la mano de la compañía Ados Teatroa (País Vasco), que presenta EMOTIKON, de 19.00 a 22.00 horas, en el Parque de la Compañía. Se realizarán pases de 22 personas cada 25 minutos (los menores en edades comprendidas entre 6 y 11 años deberán ir necesariamente acompañados por un adulto). Precio de la entrada: 1 euro (venta anticipada en la Caseta del Festival, en Paseo Rosales, y, el mismo día, en el lugar de representación). Los espectadores, siempre guiados por los actores, se adentrarán en un túnel oscuro desde el que partirán hacia un universo sin luz. Una aventura lúdica donde todo es posible. Nadie sabrá con qué va a encontrarse, qué sorpresas los aguardan en cada recodo del camino, qué va a tocar o pisar. Un mundo onírico donde sólo la certeza de descubrir nuevas sensaciones está garantizada. 

La segunda propuesta para el mismo día es EL ARTE DE CREAR ILUSIÓN, a cargo del murciano Enrique de León, a las 18.00 y 19.30 horas, en la Pista del Parque de la Compañía, con acceso gratuito. El gran mago Enrique de León nos acerca la Magia con una recopilación de los mejores y más vanguardistas efectos del momento: apariciones y desapariciones inimaginables, levitaciones fantásticas, números musicales, efectos impactantes, escapismos increíbles y mucho más. Lo imposible hecho realidad. Un espectáculo sin igual para toda la familia, en directo y con la participación del público. Todo ello de la mano de uno de los magos más importantes del panorama nacional, que transportará al público a un mundo mágico lleno de ilusión. No le dejará indiferente. 

Por último, a las 21.00 horas, en Teatro Villa de Molina (en Avda. del Chorrico, nº 10), tendrá lugar la representación de la obra GULLIVER, a cargo de la compañía chilena El Viaje Inmortal. Precio de la entrada: 12 euros. Ignorante de su situación de cautiverio, avanzará y retrocederá, subirá y bajará arrastrando sus cadenas en busca de la puerta que lo lleve de regreso a su bien amado mundo propio. Con las actuaciones de Jaime Lorca y Teresita Iacobelli, más el trabajo de los marionetistas Alicia Quesnel y Enrique Gómez, Gulliver recorrerá los diversos pabellones que se irán presentando ante sus narices. 

Gulliver
Gulliver
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES