Último amistoso del AD Molina, su rival será el KD3 Orihuela

A partir de las 20:30 h. en el Pabellón Serrerías

El primer equipo del club dirigido por Joaquín García Box, el AD Molina, cierra su ciclo de amistosos este viernes, recibiendo al KD3 Orihuela de la 1ª Autonómica valenciana a partir de las 20:30 h. en el Pabellón Serrerías.

Los oriolanos han conjuntado un equipo con aspiraciones de subir a 1ª Nacional, actual categoría del equipo molinense. Jugadores locales y otros procedentes de sitios tan baloncestísticos como Santa Pola (el base Manolo Rodríguez y el pivot Antonio Rosique) se funden en un bloque que ha de liderar el joven Paco Solsona, formado en las categorías del CB Murcia y Joventut de Badalona y que el año pasado fue el jugador número 12 de la plantilla ACB del Vive Menorca.

El rival escogido tiene una estructura parecida al AD Molina en cuanto a juventud y veteranía, por lo que los de la Vega Baja pueden ser una buena piedra de toque a falta de 8 días para el debut oficial en liga ante el CB Capuchinos.

Por parte de los de Javier Aguilar, la principal novedad será la reaparición de José David Costa con la camiseta amarilla después de dos campañas defendiendo los intereses de la UCAM Murcia en Liga EBA. Como siempre aportará su garra y su intensidad, además de llegar en perfecto estado de forma, ya que ha realizado toda la pretemporada con el UCAM Begastri.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES