El AD Molina define sus amistosos: Santomera, Begastri y Albacete

El calendario de partidos amistosos para esta pretemporada ya está definido a la espera de cerrar algún partido más para el fin de semana del 26-27 de Septiembre. La intención de Javier Aguilar es entrenar más que jugar ya que el equipo de esta temporada está compuesto por muchas caras nuevas (todos a excepción de Damián García) y esto va a requerir mucho trabajo para conjuntar a jugadores que compiten por primera vez juntos y en una categoría como ésta.

De momento, los rivales del AD Molina van a ser dos equipos de la misma categoría y uno de categoría superior. Con estos partidos el entrenador molinense debe de sacar el máximo rendimiento a las sesiones de entrenamiento que tiene programadas, por lo que tanto a nivel físico como técnico-táctico, este grupo de jugadores tienen mucho trabajo por delante para llegar a ser un buen equipo con aspiraciones serias en esta nueva temporada.

Esta campaña se van a echar en falta los más que arraigados trofeos y competiciones de pretemporada en los que los de Molina han participado de manera exitosa en las últimas temporadas. Ni el Trofeo Alcalde de las fiestas de Molina de Segura, donde el equipo molinense se impuso las dos últimas ediciones al CB Murcia de la ACB ni la Copa Comunidad Autónoma, donde en las dos últimas temporadas los amarillos llegaron a la final, aunque esta última temporada no llegara a jugarse.
Los partidos programados hasta la fecha son:
 
Sábado 12 de Septiembre
Pabellón Serrerías a las 19:30 horas
AD Molina vs. CB Santomera
----------------------------------------------------------------------------------------------
Domingo 20 de Septiembre
Municipal de Cehegín a las 12:00 horas
ETOSA UCAM Begastri (EBA) vs. AD Molina
----------------------------------------------------------------------------------------------
Martes 22 de Septiembre
Pabellón Serrerías a las 20:30 horas
AD Molina vs. Albacete CB Cinco (1ª Nacional Castilla-La Mancha)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES