El PSOE critica que la suciedad y los malos olores invadan el barrio de Fátima

Nota remitida por PSOE:

 

El Grupo Municipal Socialista acusa al Gobierno Local del PP de no poner fin a la suciedad y a los hedores en los barrios periféricos de Molina de Segura, especialmente grave es el caso del barrio de Fátima.

Tras una visita de la concejala Lola Ferre con vecinos de la zona pudimos observar y detectar varios focos de suciedad e insalubridad. El primero de ellos, en la avenida de Madrid, a la altura de Policía Local, hay dos casas viejas ruinosas y un solar que son un foco claro de insalubridad y de malos olores. Cada día cientos de viandantes así como los residentes de la zona sufren con resignación las citadas pestes. El segundo foco de desperdicios, cacas de perros y otras inmundicias está en la calle Palmeral. El tercer núcleo de mugre y peligrosidad son las ruinas de la fábrica de Hernández Contreras. Etcétera.

Asimismo, los barrios periféricos de Molina de Segura cada vez están sufriendo más la suciedad ya que su Ayuntamiento no está velando por cosas tales como que los contenedores de la basura, en la vía pública, estén limpios (tardan más de dos meses en limpiarlos, cuando antes lo hacían cada 25 ó 30 días); las calles en los barrios periféricos, en las urbanizaciones y pedanías cada vez están más sucias porque cada vez se tardan más días en ir a limpiarlas y, por último, las bocas de los alcantarillados también están siendo este verano centro de referencia del origen de “algunas pestes” y de las insoportables cucarachas que campán a sus anchas en nuestras casas y garajes.

Por todo ello, el PSOE pide al Gobierno del PP que tenga a Molina limpia y libre de mugres y malos olores y que ponga, cuanto antes, solución a los problemas de insalubridad y pestilencia que están sufriendo las personas que viven o transitan por el barrio de Fátima.

Asimismo, el Ayuntamiento no se puede permitir el lujo de que a Molina de Segura se la tilde de Doña Sucia y, es preciso, que se arremangue para que su ciudad puede ser premiada cada año como ciudad más limpia de España, siguiendo ejemplos como los de Donostia, Valladolid, Ávila o Gandía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES