Jose Ant. Martínez completa el juego interior del AD Molina

Llega procedente del equipo junior del CB Capuchinos

La última incorporación para el juego interior del AD Molina responde al nombre de José Antonio Martínez y llega procedente del equipo junior del CB Capuchinos (aunque ya es senior), con quien consiguió en la pasada primavera el subcampeonato regional al perder en la gran final de Alcantarilla contra el CB Murcia.

José Antonio es un ala-pivot ágil, con brazos largos y buen desplazamiento de piernas, que va muy bien al rebote. Es hermano del ex-jugador del Sercomosa ADM, Adrián Martínez, aquel pivot de 2.08 formado en la cantera del FC Barcelona, al que las lesiones en la espalda nunca le dejaron rendir bien, provocando su retirada prematura hace unos años.

Junto con Fran Montoya y Álex Martínez, competirá por la posición de ala-pivot, aunque su polivalencia le puede hacer jugar minutos como alero. Le gusta arrancar desde 6.25 con fuerza hacia el aro y va bastante bien en el tiro libre. Su poca corpulencia la suple con la buena colocación a la hora del rebote.

Sin duda alguna, un buen proyecto que se espera que se consolide bajo la dirección de Aguilar y con los consejos de hombres experimentados como Serrano, Manzano o Ureña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES