El novio de la mujer muerta en Molina de Segura niega haberla asesinado

Madrid, 28 ago (EFE).- El novio de la mujer que murió el pasado día 26 en Molina de Segura (Murcia) ha pasado hoy a disposición judicial, acusado de homicidio, tras entregarse ayer en la Comisaría de Leganés (Madrid), donde explicó que se entregaba porque sabía que le buscaban y negó ser el autor de esa muerte.

Según han informado a Efe fuentes policiales, Javier M.T. se presentó ayer de forma voluntaria en la Comisaría de Leganés, explicó que comparecía porque sabía que la Policía le buscaba y declaró ante los agentes.

Durante su declaración, en ningún momento se confesó autor de la muerte de su pareja, Graciela Butrón, según las mimas fuentes, que han precisado que no obstante ha pasado a disposición judicial acusado del homicidio de la mujer.

Se trata del compañero sentimental de la joven boliviana de 27 años que murió el pasado día 26 tras caer de un segundo piso de un edificio de Molina de Segura, en un suceso todavía no esclarecido.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia han explicado que el hombre, de nacionalidad colombiana, era buscado desde la madrugada del miércoles, con el ánimo de que su declaración ayude a esclarecer algunos de los hechos ocurridos en la vivienda antes de que la chica se precipitara al vacío. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES