Pablo Alarcón será uno de los ayudantes de Aguilar en el AD Molina

El cuerpo técnico de la AD Molina se va completando. Uno de los elegidos por Javier Aguilar para el staff es Pablo Alarcón Sabater-Garres, un hombre de club, formado desde infantiles en la Agrupación Deportiva Molinense y que hasta el año pasado jugaba en el equipo de 2ª Autonómica de la entidad amarilla. Recientemente ha realizado el Curso de Entrenador de Primer Nivel en Murcia y ahora se le presenta una buena oportunidad para progresar en sus conocimientos técnicos y tácticos.

A continuación, entrevistamos a Pablo para conocer sus primeras impresiones:

- Te incorporas esta temporada al cuerpo técnico del AD Molina como 3er entrenador. ¿Qué supone esto para ti?
Pues una gran ilusion, un gran reto y sobre todo la oportunidad de aprender muchísimo. Aparte continúo con el baloncesto de otro modo al que le tengo muchas ganas.

- ¿Cómo surgió esta oportunidad?
Pues llamando a Javi y comentándole mi situación, sabiendo que él dirigiría el club deportivamente y ante mis ganas de aprender surgió la posibilidad de estar a su lado esta temporada.

- ¿Qué relación mantienes con Javier Aguilar?
Lo conozco de toda la vida del ADM, pero sobre todo nos conocimos en una temporada inolvidable para el entonces equipo Cadete. Nos llevamos una liga siendo el cuarto equipo de la liga y el premio para todos fue jugar un Campeonato de España en nuestra propia casa. Desde esa temporada, pienso que la relación Entrenador/Jugadores hace mas del 50 % de un equipo campeón, todos pensamos que EL nos hizo campeones. Además esa admiración como entrenador ha crecido con todo lo conseguido posteriormente por él.


- ¿Cuáles serán tus funciones dentro del staff?
Pues por motivos vacacionles y veraniegos, no hemos podido concretar esos aspectos. Pero estarán entre el scouting y la planificación, un poco de todo.

- Por último, ¿cuál crees que será el objetivo del equipo y qué rivales consideras más fuertes?
Evidentemente será estar arriba, y si se puede, ascender, y el año que viene que Dios diga!. Creo que decir menos seria ilógico para este club. Los rivales los conozco por encima, pero creo que habrá que estar pendiente de Santomera, Cartagena, Capuchinos y Santa Pola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES