La policía continúa la búsqueda del compañero de la joven muerta

Espera los resultados de la autopsia para conocer las circunstancias de su fallecimiento

Murcia, 27 ago (EFE).- La Policía Nacional continúa la búsqueda de la pareja sentimental de la mujer boliviana de 27 años que ayer murió tras caer del segundo piso de un edificio de Molina de Segura, donde vivía, y espera los resultados de la autopsia para conocer las circunstancias de su fallecimiento.

Por otro lado, la titular del juzgado de San Javier que se ha hecho cargo de las investigaciones sobre el homicidio de una mujer de 44 años a manos de su hermano, que posteriormente se entregó y confesó su autoría, ocurridos en esa localidad del Mar Menor, ha declarado secreto el sumario.

En el caso ocurrido en Molina de Segura, la joven boliviana falleció en el hospital Virgen de la Arrixaca, adonde fue trasladada en la madrugada con heridas muy graves tras caer por la ventana de un segundo piso del domicilio situado en la calle Escultor Riquelme.

La policía busca desde ayer al compañero sentimental de la fallecida, -que vivía hacía 20 días en Molina de Segura-, que es también de origen boliviano, "por si puede aportar alguna información" sobre las causas por las que ésta se precipitó al vacío.

El informe de los forenses esclarecerá las causas y cualquier elemento que provocó la caída y la muerte de la joven.

En el segundo caso ocurrido ayer en el paraje de Los Garcías de Abajo, en San Javier, una mujer de 44 años fue encontrada muerta, con dos disparos de carabina y un corte en el cuello, a la puerta de la vivienda que compartían su padre, de 80 años, y su hermano, de 42, a los que a diario se encargaba de atender y llevar la comida.

El suceso se conoció sobre las 17,00 horas y unos 40 minutos después, el hermano se entregó en el cuartel de la Policía Local de El Pilar de la Horadada (Alicante), situado a unos 20 kilómetros del municipio murciano donde vivía, y confesó haber matado a su hermana, por lo que fue detenido y trasladado ante la Guardia Civil. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES