Arrancan los equipos de base de la ADM

Los equipos pequeños del club amarillo arrancarán el próximo 2 de septiembre, el junior "a" lo hará el 27 de agosto a las 19:30 horas

Ayer, lunes 24 de agosto, tuvo lugar la reunión de entrenadores encargados de dirigir a los equipos de base de la Agrupación Deportiva Molinense. Tras tomar el mando de las operaciones técnicas Javier Aguilar junto con José Damián Jiménez, se trazaron las líneas por las que va a discurrir este año el trabajo de los chicos que formen parte de estos equipos. Antonio Miguel con el Alevín B, Emilio Bujeque con el Alevín A, Pedro Antonio y Diego serán los encargados de dirigir el trabajo en el Infantil A y B, respectivamente. Loli Meseguer por su parte repetirá el buen hacer de la pasada temporada con el equipo Cadete y los equipos de categoría Junior estarán dirigidos por Javier Aguilar en el Junior A y José Damián en el B.

La pretemporada para estos equipos está a punto de comenzar y salvo el Junior A que comenzará los entrenamientos el próximo Jueves 27 de Agosto en el Pabellón Serrerías a las 19:30 horas, el resto de equpos lo harán el Miércoles 2 de Septiembre.

Todo está preparado y se respira ilusión y nuevos e importantes cambios en el trabajo con los equipos de base de la Agrupación Deportiva Molinense, donde se espera que los jugadores, además de disfrutar del deporte al que adoran, sean conscientes de la mejora a nivel individual y colectiva que van a experimentar trabajando con sus entrenadores.

Además, el club tiene previsto hacer una selección de los mejores jugadores de cada categoría para trabajar en sesiones especiales de perfeccionamiento una vez por semana.

Desde el seno del cuerpo técnico del club se habla de motivación y muchas ganas por arrancar esta nueva temporada en la que los equipos de base tendrán máximo protagonismo y en el que se sentarán las base para que el club crezca tanto en número de licencias federativas, como en los chicos y chicas que se irán incorporando a lo largo de esta temporada tanto a los equipos federados como a las escuelas deportivas que van a promover en acuerdo con el otro club de la ciudad, el CB Molina de Fulgencio Manzano.

Un trabajo de equipo entre los entrenadores de las bases así como una máxima implicación en el nuevo proyecto por parte de todos y cada uno de ellos es la máxima garantía por la que se auguran éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo.

Desde aquí, la Agrupación Deportiva Molinense, anima a todos aquellos a los que os guste el baloncesto a que os acerquéis por el Pabellón Serrerías y preguntéis por José Damián para poder formar parte de uno de sus equipos o escuelas deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES