50 niños han participado durante el mes de julio en la Escuela Multideporte Adaptado 2009 de Molina de Segura

El acto de clausura de la Escuela Multideporte Adaptado 2009 ha tenido lugar hoy jueves 30 de julio en las instalaciones del Pabellón Serrerías

El acto de clausura de la Escuela Multideporte Adaptado 2009 ha tenido lugar hoy jueves 30 de julio, en el Pabellón Serrerías. Al acto han asistido el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura, Jesús Maeso Monge, y la Concejala de Igualdad, Lola Vicente Quiles.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Deportes e Igualdad Efectiva entre Hombres y Mujeres, ha organizado por cuarta vez durante el mes de julio la Escuela Multideporte Adaptado 2009, que este año ha contado con un gran número de participantes (se ha cubierto el total de 50 plazas ofertadas, 25 plazas por quincena).

Los alumnos han disfrutado de actividades deportivas, talleres de manualidades, actividades acuáticas, dos salidas al parque acuático de Terra Natura y una salida a la playa Cala El Pino de La Manga, donde el grupo de jóvenes disfrutó de un día de convivencia. “Del curso cabe destacar la gran labor humana y profesional de los monitores y monitoras”, señala el Concejal de Deportes, Jesús Maeso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES