Un hombre atendido por inhalación de humo tras el incendio de su vivienda en Molina

Murcia, 14 jul (EFE).- Un hombre ha sufrido una intoxicación por inhalación de humo después de que se produjera un incendio en el sótano de su vivienda, situada en Ronda Oeste del término municipal de Molina de Segura, por causas que todavía se desconocen, según informó a EFE un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2.

Según la misma fuente, el hombre llamó al 1-1-2 en torno a las 2 de la madrugada cuando se encontraba en el interior de su casa y detectó una gran cantidad de humareda negra que procedía del sótano de su vivienda.

El varón fue atendido en la zona por los sanitarios y no fue necesario su traslado a centro hospitalario.

Varios efectivos de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud se trasladaron al lugar de los hechos.

Según las primeras valoraciones realizadas por las autoridades, el fuego sólo causó daños a un trastero del sótano, aunque el resto de la vivienda también se vio afectada por el propio humo desprendido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES