Vetusta Morla, Rinocerose y Elvis Perkins actuarán en el BSIDE de Molina

Murcia, 9 jul (EFE).- Los madrileños Vetusta Morla, Rinocerose, Elvis Perkins, Cycle, The Rakes y los murcianos The Leadings componen el cartel de este año del festival BSIDE, que se celebra el 12 de septiembre en Molina de Segura y que en esta edición ha visto reducido su presupuesto un 30 por ciento.

Así lo anunciaron hoy el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, y las concejales de Fiestas Patronales, Mariola Martínez, y de Nuevas Tecnologías, Victoria Gómez, durante la presentación de la programación de este festival, que tendrá lugar en el estadio Sánchez Cánovas y que cuenta con un presupuesto de 162.000 euros.

Vetusta Morla, que presentará su único trabajo 'Un día en el mundo', editado en 2008 con su propio sello discográfico 'Pequeño Salto Mortal', fue galardonada en la última edición de los Premios de la Música de la Academia de Artes y Ciencias de la Música, y también cuenta con el premio 'Ojo Público' otorgado por Radio Nacional de España y en 2008 se situó en segunda posición en los TOP de la cadena de música MTV.

Junto a la formación madrileña actuarán los murcianos The Leadings, banda integrada por Paco Ganga (Dj Suiza), Sergio Moreno (The Yellow Garden) y Juan Torrano (ex-Cosmic), que llevarán al Sánchez Cánovas su particular pop electrónico, que ya mostraron en otros eventos como el S.O.S. 4.8 de Murcia.

El BSIDE contará también con Elvis Perkins, hijo del mítico actor Anthony Perkins, así como con Cycle, The Rakes y los franceses Rinocerose, que vuelven a Molina después del éxito cosechado en la última edición.

Mariola Martínez explicó que, junto a los conciertos, tendrá lugar un mercadillo alternativo, en el que se podrá adquirir ropa, música y complementos relacionados con los grupos musicales.

Añadió que para facilitar la asistencia a este evento, como ocurriese el pasado año, se instalará una zona de acampada junto al Estadio de Fútbol Sánchez Cánovas, que tendrá un aforo limitado de 50 tiendas, por lo que los interesados deberán reservar plaza a través de la web del festival (www.bsidefestival.com).

El precio de las entradas, que ya están a la venta, será de 15 euros en el caso de las anticipadas y de 20 euros si se adquieren en taquilla el mismo día de los conciertos.

La edición del año pasado tuvo en torno a 4.000 asistentes, cifra que se espera superar en este año, según dijo el alcalde de Molina.EFE


Ver reportaje:
http://www.murcia.com/cartagena/fotos/2009/mtv-murcia-night/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES