Se marcha Carlos Vila, un auténtico señor, tras dos temporadas de darlo todo en Molina

Nota de prensa AD Molinense:

La postemporada ha dejado un sabor agridulce en las filas del AD Molina. La buena noticia es que el alero Carlos Vila contrajo matrimonio hace unos días con Marta, celebración a la que acudió una buena representación de la directiva, cuerpo técnico y jugadores del club molinense, y la “mala” es que debido a este hecho y al deseo del jugador de establecerse con su pareja en su tierra natal, dice adiós (o mejor hasta siempre) una de los pilares fundamentales sobre los que se ha sustentado el proyecto amarillo y del que el de Xátiva ha sido juez y parte de su crecimiento en las dos últimas temporadas. Esto supone que Vila no formará parte de la plantilla para la temporada 2009/10.

Aquí, en Molina, “Vipe”, como era conocido por sus compañeros debido a las iniciales de sus apellidos (Vila Perales), deja muchos amigos. Es un tipo que ha calado hondo en toda la estructura del club y en los aficionados, como en la joven Almudena, que acudía los viernes al pabellón Serrerías a ver al que se convirtió en su ídolo, a esa persona discreta, siempre atenta y amable, a esa persona que hasta en los malos momentos tenía una sonrisa para ti, a ese luchador que se ha partido el pecho en cada instante, en cada entrenamiento, en cada partido. Algunos se emocionan con Gasol, otros con Navarro y aquí, el que escribe esto, lo hace contigo Carlos, eres muy grande y lo serás por siempre. Ojalá aquel triple tuyo en Fuenlabrada que celebraste con tanta rabia hubiese servido para ganar. Hubiera sido el colofón que mereces.

A continuación, algunos de sus compañeros con los que ha compartido más tiempo, quieren darle un merecido homenaje al alero valenciano.

Comienza el capitán Xavi Alarcón, otro tipo excelente, con el que ha habido una gran conexión: "Que se puede decir de una persona como Carlos Vila, es un compañero de equipo entrañable, no tiene nunca una mala actitud, siempre intenta ayudar a sus compañeros y siempre mira más en beneficio del equipo que del suyo propio. Lo puede estar pasando mal pero él no dejará que eso influya en su comportamiento. El siempre será compañero pero sobre todo AMIGO! Alguien con quien puedes compartir cualquier conversación y alguien que siempre te da ese consejo que a veces es tan difícil de encontrar. Nunca me olvidaré de él y eso estoy seguro que es algo que comparto con más gente pero creo que conmigo siempre ha habido algo especial. T´estimo Vipe. T´estimo Malparit."

En la temporada 2007/08, Vila compartió piso con Goyo Domínguez y el joven José Alberto Expósito. Este último nos habla así del 4 molinense: “Cualquier cosa que se pueda decir de Carlos siempre va a ser buena. Espero que le vaya todo genial en su nueva vida, y que esté donde esté el año que viene siga mostrando a la gente los valores que él tiene y da: compañerismo, sacrificio, honestidad... Y decirle una cosa, ¡que echo mucho de menos su organización en el piso!”

Por último, Romà Bas. El alicantino pidió expresamente a la directiva compartir piso con Vila. Nos lo cuenta así: “Ante todo creo que hay una palabra para definirle, que encaja con todo lo que es él: es todo un SEÑOR!! Con mayúsculas porque lo ha demostrado, con todo lo que le ha tocado vivir (bueno, malo, etc) ha demostrado siempre ser una persona infinitamente educada y con un respeto máximo hacia todo el mundo.

Como bien sabes yo pedí vivir con él porque Carlos había coincidido en Muro con un ex-compañero mío en Gandía, Sergio Alonso, y hablando con él le pregunté por Carlos, como era en el piso y si era buen compañero para compartir casa durante toda una temporada, y la respuesta fue inmediata y tajante: NI TE LO PIENSES!! Con esas palabras me lo dijo y claro, no tuve ninguna duda... Que tiempo después comprobaría en primera persona que las buenas palabras se habían quedado realmente cortas, porque Carlos es un compañero de piso genial, lo mejor que puedes esperar que te toque en un equipo de baloncesto, aseado, limpio,

responsable, atento... todo, sencillamente todo!! Y no exagero en absoluto!!

Y ya después sobre el parqué que te puedo decir que no haya visto la gente, currante como pocos y sacrificado como el que más, un ejemplo para cualquiera!! Puede jugar 40 minutos o jugar 5 por partido que su entrega y sacrificio serán siempre los mismos, dar el 100% de sus posibilidades!!

La verdad que como persona y jugador es de lo más entrañable que he conocido nunca, me da mucha pena que no continúe en el equipo, me parece que voy a negociar con Marta una cesión la temporada que viene para que viva conmigo, que sin él no será lo mismo!!! “

La Agrupación Deportiva Molinense siempre tendrá las puertas abiertas para ti y los tuyos y esperamos verte la próxima temporada por las gradas del pabellón Serrerías. Te deseamos lo mejor junto a tu esposa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES