PSOE denuncia una “fosa peligrosa” en las proximidades de la calle San Juan y Plaza de Europa

Nota remitida por PSOE:
 

El Grupo Municipal Socialista denuncia la existencia de un pozo abierto, de cierta profundidad y dimensiones en el entorno de la futura Plaza de Europa (próximo a la calle San Juan) que puede ser peligroso para las personas y vehículos que transitan o aparcan en la citada zona.

Un representante vecinal del Barrio Punta del Lugar y la edil Lola Ferre descubrieron este boquete que, antes debió verlo alguien más, ya que aparece cubierto con una fina lona de alambre para indicar “su peligrosidad”.

Por consiguiente, el entorno de la Plaza de Europa ya no es sólo insalubre e inseguro, tal y como manifestaron los vecinos de la zona, sino que es altamente peligroso para las personas o vehículos que transitan o aparcan en la citada zona.

El PSOE pide al Ayuntamiento que cuanto antes selle el pozo que se ha localizado en el entorno de la Plaza de Europa y, asimismo, exige al Gobierno del PP que solucione de una vez por todas los problemas de inseguridad, insalubridad y peligrosidad que cada día viven los personas que juegan ,residen o hacen sus compras en esta zona céntrica de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES