El Alcalde de Molina de Segura visita varios colegios donde se llevan a cabo obras del Fondo de Inversión Local para el Empleo

La visita ha tenido lugar hoy martes 16 de junio

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, acompañado por el Concejal de Obras e Infraestructuras, Daniel Soltero Chaves, la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles, y la Concejala de Bienestar Social, Adoración Molina López, ha realizado una visita a varios colegios donde se llevan a cabo obras del Fondo de Inversión Local para el Empleo hoy martes 16 de junio.  

     Los proyectos visitados han sido los siguientes:  

  • Proyecto básico y de ejecución de obras en los colegios públicos San Antonio, San Miguel, La Purísima, Nuestra Señora de los Remedios, Vega del Segura y Tierno Galván:
 

Contratista: Impamar, S.L.U.

Inversión: 198.727,38 euros 

  • Proyecto básico y de ejecución de obras en los colegios públicos Gregorio Miñano y Francisco Martínez Bernal:
 

Contratista: Construcciones López y Torres

Inversión: 120.406,67 euros 

  • Proyecto básico y de ejecución para la construcción de cubiertas de chapa metálica lacada sobre estructura metálica en pistas polideportivas de los colegios públicos Gregorio Miñano y Maestro Francisco Martínez Bernal:
 

Contratista: Estructuras Metálicas J. Pérez e Hijos

Inversión: 437.776,88 euros 

  • Proyecto básico y de ejecución para cambio de carpintería metálica y vidrios en los colegios públicos Vega del Segura, Ntra. Sra. de Fátima, La Purísima, Cervantes, Ntra. Sra. de los Remedios y San Antonio:
 

Contratista: Impamar, S.L.U.

Inversión: 199.836,54 euros 

  • Proyecto básico y de ejecución de obras en el Centro de Actividades Sociales del Barrio de Fátima:
 

Contratista: PAMAI, S.L.

Inversión: 190.488,18 euros 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES