Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

2.341 alumnos de 28 centros educativos han participado en el Curso de Educación Vial organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura (11/06/2009)

El acto de entrega de diplomas a los alumnos del Curso 2008/09 de Educación Vial de Molina de Segura, organizado por las concejalías de Seguridad Ciudadana y Educación del Ayuntamiento molinense, ha tenido lugar hoy jueves 11 de junio, en el salón de actos del I.E.S. Vega del Táder. Han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Diputado Regional y Presidente de la Comisión Especial de Seguridad y Justicia de la Asamblea Regional de Murcia, Manuel Campos Sánchez, el Subjefe Provincial de Tráfico de Murcia, Andrés Hierro, el Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Fortunato Arias Ciudad, el Subinspector Jefe de la Policía Local de Molina de Segura, José Pérez Almagro, y el Coordinador del Programa de Educación Vial, el Sargento de la Policía Local Antonio Villa Rodríguez. 

     El Curso de Educación Vial 2008/2009 se inició el 12 de enero y finalizó el 10 de junio, y en él han participado un total de 2.341 alumnos, procedentes de 28 centros educativos de la localidad (de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Asociación TEDIS y alumnos de la Escuela Taller Casa del Horno del Concejo).  

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información