Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

Javier Gómez Quintana, de Zamora, gana el primer premio del VII Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre Villa de Molina de Segura (01/06/2009)

El jurado del VII Concurso Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre Villa de Molina de Segura, celebrado ayer domingo 31 de mayo, ha otorgado el Primer Premio a Javier Gómez Quintana, de Benavente (Zamora). En el concurso hubo sesenta participantes procedentes de todo el territorio nacional.

La relación completa de premiados es la siguiente:

-Primer premio VILLA DE MOLINA DE SEGURA, dotado con 2.000 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, para Javier Gómez Quintana (Benavente/Zamora).

-Segundo premio, dotado con 1.500 euros, patrocinado por SERCOMOSA, para Antonio Agulló García (Elche).

-Premio Local, dotado con 600 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, para Cristóbal Pérez García.

-Seis accésits, dotados con 500 euros cada uno de ellos, y patrocinados por La Alcayna, Saeco, Coresa, Imprenta Ros, Rof Servicio y Transportes Filardi, para Juana Valero Piñero, Francisco Javier Ortega López, Joseph Francés Anaya, Alberto Márquez Ruiz, David Escarabajal Aguado y Miguel Mellado Sánchez.

La entrega de premios tuvo lugar en la Sala de Exposiciones El Jardín, con asistencia de la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles. La exposición con las obras premiadas podrá verse en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura (en Calle Cervantes, nº 5), del miércoles 3 (se abre al público a partir de las 17.00 horas) al viernes 19 de junio.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información