El Ayuntamiento de Molina de Segura muestra su apoyo al equipo de baloncesto A.D. Molinense para la fase final de ascenso a la Liga LEB Plata

Se celebra el domingo 31 de mayo en Fuenlabrada

El Alcalde y el Concejal de Deportes se desplazarán hasta la localidad madrileña para asistir al partido que le enfrentará al C.D. Huelva a partir de las 13.00 horas

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, y el Concejal de Deportes, Jesús Maeso Monge, han mostrado el apoyo del Ayuntamiento molinense al equipo de baloncesto de la Agrupación Deportiva Molinense, que juega la fase final de ascenso a la Liga LEB Plata el domingo 31 de mayo, a partir de las 13.00 horas, en el Pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña de Fuenlabrada, según han manifestado en la rueda de prensa ofrecida hoy viernes 29 de mayo, junto al Presidente del A.D.M., Joaquín García Box, y el entrenador del equipo, Javier Aguilar.

Eduardo Contreras y Jesús Maeso, junto a algunos miembros más de la Corporación Municipal, se desplazarán el domingo hasta Fuenlabrada para presenciar el partido histórico que el A.D. Molina disputará contra el C.D. Huelva para conseguir una plaza en la LEB Plata.

Con el fin de reforzar el apoyo de la afición amarilla, la junta directiva del A.D. Molinense ha decidido fijar en 20 euros el coste del pack Vente a Fuenlabrada, que consta de viaje ida y vuelta en autobús a la localidad madrileña y entrada al partido. La salida del autobús se producirá en la madrugada del sábado al domingo, a las 06.30 horas, desde el Pabellón Serrerías de Molina de Segura, para llegar a Fuenlabrada alrededor de las 10.30 de la mañana. Tras el desayuno, los aficionados y autoridades se dirigirán al Pabellón Fernando Martín para animar a los chicos de Javier Aguilar, aunque antes se podrá disfrutar de la primera semifinal entre Matchmind Ávila y Promobys Tíjola (fijada a las 10.45 horas). Como el partido entre A.D. Molina y C.D. Huelva se celebrará a las 13.00 h., el autobús saldrá de vuelta aproximadamente sobre las 16.00 horas, para estar en Molina de Segura alrededor de las 20.00 horas.

La reserva de la plaza puede hacerse en tres puntos diferentes:

Conserjería del Pabellón Serrerías (pago en efectivo).

Pub London, en Avda. de Madrid (pago en efectivo).

A través de la cuenta bancaria de Cajamurcia 2043 0063 52 9000523257, indicando nombre y apellidos y en el asunto Viaje a Fuenlabrada (ingreso).

El partido es el más importante en los casi 23 años de historia del club, que tiene delante de sí una oportunidad única de entrar en la tercera mejor liga del país, codeándose con conjuntos de capitales de provincia como Ourense, Logroño, Pamplona, Córdoba, La Coruña, Huesca, Vigo, etc.

El presidente del A.D.M., Joaquín García Box, ha “agradecido la presencia de Eduardo Contreras, Jesús Maeso y el resto de ediles que se sumen, así como su apoyo institucional durante toda la temporada”.

El Pabellón Fernando Martín es la cancha habitual del Baloncesto Fuenlabrada S.A.D., en la actualidad conocido como Alta Gestión Fuenlabrada, equipo militante en la liga ACB desde hace ya varios años, con algunos descensos y ascensos incluidos, en una trayectoria parecida a la del Club Baloncesto Murcia. El complejo deportivo tiene capacidad para 5.300 espectadores y fue inaugurado en septiembre de 1991, con un partido de baloncesto entre los equipos del Real Madrid y Estudiantes, con los padres del fallecido Fernando Martín como invitados de honor. Este fin de semana dará cabida a aficionados de 12 equipos en la fiesta anual LEB.

En la Adecco LEB Bronce Javier Aguilar (Molina de Segura, 1979) es a sus 30 años de edad el más joven de los doce técnicos citados en Fuenlabrada. Se ha convertido en pieza clave en el desarrollo deportivo del club consiguiendo hacer realidad el sueño de convertir un equipo muy modesto en un aspirante a estar entre los mejores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES