El AD Molina lanza el pack "Vente a Fuenlabrada" para sus aficionados

Consta de viaje ida y vuelta en autobús a la localidad madrileña y entrada al partido AD Molina - CD Huelva

La junta directiva del AD Molina, encabezada por su presidente D. Joaquín Gª Box, ha decidido fijar en 20 euros el coste del pack "Vente a Fuenlabrada" que consta de viaje ida y vuelta en autobús a la localidad madrileña y entrada al partido AD Molina - CD Huelva.

La salida del autobús se producirá en la madrugada del sábado al domingo a las 06:30, es decir, ya dentro del día domingo 31 de mayo, desde el Pabellón Serrerías, para llegar a Fuenlabrada alrededor de las 10:30 de la mañana, tomar un buen desayuno para coger fuerzas y marchar al pabellón "Fernando Martín" para animar a los chicos de Javier Aguilar, aunque antes se podrá degustar la primera semifinal entre Matchmind Ávila y Promobys Tíjola (10:45).
 
El partido entre AD Molina y CD Huelva ha sido fijado a las 13:00 h. por lo que aproximadamente el autobús saldrá de vuelta hacia las 16:00 para estar en Molina alrededor de las 20:00 h.
 
Es imprescindible llevar cuantas más prendas amarillas mejor y sobre todo, mucho ánimo y muchas ganas de aplaudir y cantar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES