El programa de Campamentos Infantiles Verano 2009 de la Concejalía de Juventud de Molina de Segura ofrece 130 plazas para niños de 7 a 13 años

Los campamentos tendrán lugar en el mes de julio en Nerpio y Puntas de Calnegre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado el Programa Campamentos Infantiles Verano 2009, dirigido a niños de 7 a 13 años.

El programa ofrece dos campamentos, uno en Nerpio (Albacete) y otro en Puntas de Calnegre (Lorca), con actividades de educación medioambiental, acuáticas (playa), deportivas y lúdicas. El número total de plazas es de 130 (80 en Nerpio y 50 en Puntas de Calnegre) y el precio que tendrán que pagar los participantes es de 165 euros, que incluye comidas, alojamiento, actividades y transporte.

Los días de duración de cada campamento son los siguientes:

  • Campamento de Montaña Nerpio. Las Nogueras: 15 al 21 de julio.
  • Campamento de Playa Puntas de Calnegre: 24 al 30 de julio.

El plazo de inscripción es 27 de mayo al 15 de junio, y deberá formalizarse en la Concejalía de Juventud, en Calle Mayor, nº 81 (Edificio El Retén, planta 1ª). Los requisitos necesarios para optar a una de las plazas son: tener la edad requerida (nacidos entre 1996 y 2002) y estar empadronado en Molina de Segura (a partir del 1 de julio, las plazas podrán ser ocupadas por participantes de fuera del municipio). Las plazas se adjudicarán por sorteo, que se celebrará el día 17 de junio, a las 12.00 horas, en el Centro Integral La Cerámica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES