El PSOE valora el impacto del Fondo Estatal de Inversión Local para Molina de Segura

"El Fondo Estatal de Inversión Local se deja sentir ya como un auténtico estímulo para la economía y el empleo en Molina de Segura"

Nota remitida por PSOE:

 

Más de 10,5 M €, 35 proyectos y 60 obras que se han traducido en casi 600 empleos directos e indirectos, de los cuales sobre 200 puestos de trabajo son de nueva creación (sacados directamente de la Oficina de Empleo).

Este plus de financiación del Gobierno de España al Ayuntamiento para inversión en obra pública supone un beneficio para el empleo, como garantía de estabilidad y creación de nuevos puestos de trabajo, para las empresas vinculadas al sector de la construcción y obra pública “afectadas por la crisis” y a la ciudadanía en general con inversiones en infraestructuras básicas, educativas y sociales que mejoraran la calidad de vida de tod@s.

Asimismo, la concejala Lola Ferre y Juan Román, Secretario de Participación Ciudadana PSOE de Molina, han aprovechado para presentar el folleto “Especial fondos ZP en Molina 2009” y la página web www.fondozp.com

Tanto el folleto informativo como la página web explican el Fondo Estatal de Inversión Local, así como su impacto sobre Molina de Segura. De la gacetilla “Especial Fondos ZP en Molina” ya se han distribuido 8.000 ejemplares en todo el Municipio, y ha sido adoptado como modelo referente del PSOE a nivel nacional.

En cuanto a la página www.fondozp.com se ha habilitado con información actualizada sobre los proyectos y las obras del Fondo Estatal en Molina de Segura, es una iniciativa pionera a nivel nacional y, además, está desarrollada sobre una plataforma de software libre y gestionada por wordpress.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES