El PSOE visita las obras que financia el Gobierno de España en Torre Montijo y pide reforzar la seguridad en la zona

El Grupo Municipal Socialista ha visitado las obras que se realizan en Torre Montijo, financiadas por el Gobierno de España con cargo al Fondo de Inversión Local, que ya están en marcha y se extenderán durante 2 meses.

Con esta inversión de más de 123.000 euros, las vecinas y vecinos de Torre Montijo verán cumplidas sus reivindicaciones de muchos años, que el Ayuntamiento ha sido incapaz de satisfacer, pese a años de escritos, peticiones y denuncias en los medios de comunicación.

En concreto, se van a acondicionar y mejorar unos caminos y se va a colocar alumbrado público, algo que llevan esperando muchos años los residentes de esta zona de la huerta.

El Portavoz Municipal, Antonio Gomariz, dialogó con los vecinos sobre otros problemas de “la Torre”, como el hecho continuado de constantes movimientos de gente durante la madrugada o la presencia de algún grupo de jóvenes en moto que pueden acarrear riesgos e inseguridad vial.

Por ello, el Grupo Socialista pedirá al Ayuntamiento incrementar la vigilancia y control de la zona para mejorar la seguridad y prevenir posibles riesgos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES