Anthony Blake presenta MÁS CERCA en el Teatro Villa de Molina el jueves 14 de mayo

El espectáculo de magia será representado a las 21.30 horas

El mentalista Anthony Blake presenta su espectáculo MÁS CERCA el jueves 14 de mayo, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 15 euros.  

     El espectáculo es un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que Anthony Blake demuestra su maestría: telepatía, predicciones, telequinesia, premoniciones, videncia, etc. Todo un mundo de experiencias personales en las que el espectador participará en todo momento viviendo situaciones sorprendentes. Blake es capaz de saber tu pasado y tu futuro inmediatos, tu identidad, tus gustos, tus deseos, tus proyectos, etc. Hasta el dinero que llevas en el bolsillo. Y puede hacer, además, que sientas, pienses y actúes de una determinada manera. 

     Su dilatada experiencia profesional como mentalista le ha enseñado que mirando hacia adentro podemos saber mucho más de lo que nos rodea que si sólo miramos hacia fuera. Blake propone una experiencia escénica para descubrir el poder de la mente, para jugar con las cosas imposibles que sólo él puede hacer que sucedan. 

     Anthony Blake cuenta de nuevo en Más cerca con la colaboración de Esteve Ferrer en la dirección. Ambos se han preocupado por hacer una puesta en escena capaz de crear un ambiente de misterio que sumerge al espectador en un conjunto de sensaciones intensas que le proporcionan una vivencia única e inexplicable. Se trata de un montaje donde no existe la cuarta pared. Donde el patio de butacas se convierte en un espacio en el que continuamente pasan y se cuentan cosas. 

     El espectador tendrá la oportunidad de disfrutar de Anthony Blake en estado puro, a menos de medio metro, junto a su butaca. Esa distancia donde el misterio de Anthony Blake se convertirá en cercanía para que el espectador se sorprenda como si estuviera asistiendo a una actuación privada. Una cercanía que le hará traspasar esa fina línea entre imaginación y realidad, donde todo es relativo, hasta el tiempo. 
 

     Más cerca es un espectáculo que muestra que el poder mental no tiene límites, que con los sentidos y la imaginación se puede hacer que sucedan cosas inverosímiles. Anthony Blake quiere que el espectador salga del teatro satisfecho por haber vivido nuevas experiencias. Experiencias inexplicables, sorprendentes, inolvidables, etc., pero en primera persona.  

     La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticktackticket.com, y www.fnac.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES